Una llave simple para Herramientas de reparación del parachoques y carrocería Unveiled



SONAX Desengrasante multiuso Elimina de forma rápida y fiable toda la contaminación de aceite y grasa de los motores, partes de la máquina, agregados y herramientas.

Protector para coche Nano Guard que sustituye a la cera en el pulido, tecnología de revestimiento Nano, propiedades de autolimpieza que repele el agua, aceite, suciedad y polvo, intensifica el color y brillo, funciona en coches, caravanas y motocicletas, aleaciones y plásticos, dura hasta 15 meses, producto de categoría comercial rápido y manejable de aplicar

Espray peculiar para cadenas de bicicletas eléctricas Para lubricar y proteger las cadenas de bicicletas eléctricas, sometidas a grandes esfuerzos, y para los contactos electrónicos recomendamos nuestro SONAX E-BIKE Spray para cadenas. Rociar el producto sobre la cautiverio y dejar desempeñarse brevemente. Para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, amparar un paño honrado detrás de la prisión, por la parte interior. Consejo del avezado: Siempre repasar acertadamente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente ayer de la aplicación. Esfuerzos extremos Si la esclavitud está sometida a esfuerzos extremos, utilize el SONAX BIKE Lubricante con silicona para cadenas ultra. Rociar la cautiverio con el producto y girara varias veces. Consejo del avezado: La condena lubricada durará más tiempo si a continuación se sella con el SONAX BIKE Cera Spray. Palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, etc. Para los componentes móviles, como p.ej. palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, palanca de frenos etc., lo más apropiado es el SONAX BIKE Aceite especial. Simplemente rociar las partes correspondientes con el producto. Por último, protección duradera Para proteger la biciclo recién limpiada y cuidada contra las influencias ambientales, utilizar el SONAX BIKE Cera Spray. Rociar el producto sobre un paño y aplicarlo con la ayuda del paño. A continuación, quitar el sobrante del producto.

Si el acondicionado de neumáticos marca diferencias respecto al resto de coches que vemos circulando, el de pasos de rueda hará parecer que hayamos sacado el coche ese mismo día de la dependencia de montaje.

Set de reparación de Llantas ATG ALU-FIX - Re llenador peculiar para danos superficiales en rines de aleación y de acero. Incluye pluma color plata aluminio metálico -Set de Reparación inteligente Hágalo usted mismo- 12 piezas

Incluso quitará el neumático de la rueda para comprobar si hay daños internos, algo que no sabríTriunfador hacer tú mismo.

Por supuesto, puede suceder que pinches remotamente de casa o demasiado remotamente de un montador de neumáticos y no quieras valer el aventura de conducir con la rueda desinflada.

Seguir una dieta sana y equilibrada nos ayuda a mantenernos en forma y a detener los efectos del paso del tiempo.

Descubre por qué una dieta rica en vitaminas y minerales antioxidantes puede ayudarte a achicar los enseres de la oxidación celular.

Gyeon Q2 Tire es el Insignias y emblemas Coche producto más liberal tecnológicamente para sellar los neumáticos de tu coche.

SONAX Limpia cristales Limpiacristales para una visión clara y sin estríTriunfador. Libra ventanas y faros de insectos, suciedad, humos de escape y tóxico en un pegar de ojos.

Hay ciertas partes en los vehículos a las que comúnmente no les prestamos demasiada atención por considerarlas poco importantes. La pintura del vehículo es unidad de esos componentes que damos por sentado, no sufre averíCampeón y su desgaste no tiene influencia alguna en el funcionamiento principal del vehículo.

Bicicleta Limpieza & cuidado para el viaje y el hogar Para la aniquilación de pequeñas suciedades en el cuadro de la bici, los radios y guardabarros, lo más apropiado es nuestro SONAX BIKE Paño de limpieza & cuidado. Eliminar con el paño todas las superficies a tratar. Consejo del experimentado: Para suciedades persistentes recomendamos SONAX BIKE Limpiador. Higienizador potente para la velocípedo completa Primero rociar la biciclo Sequía con el BIKE Detergente. Dejar comportarse el producto durante 5 - 10 minutos, en caso de suciedades persistentes, masajear con un pincel o una porífero suave. A continuación enjuagar la biciclo con la manguera (de Floresta). El SONAX BIKE Detergente es especialmente cuidadoso con el material y por eso se puede utilizar en todas las superficies de la bici. Consejo del diestro: Nunca chorrear con un limpiador a alta presión, pues la alta presión presiona el agua en los cojinetes sellados y otras ranuras. Después de la limpieza de la prisión, se deberá renovar la lubricación. Limpiar y lubricar la dependencia El SONAX BIKE Spray para cadenas Spray para cadenas es apropiado tanto para la limpieza de la cadena como para la lubrificación. Rociar el BIKE Spray para cadenas sobre un paño y para extirpar la cadena, pasarla por el paño varias veces o todavía amparar un paño nuevo y noble detrás de la cadena por la parte interior, para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, y rociar. Consejo del hábil: Siempre repasar admisiblemente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada y, en consecuencia, a un anciano desgaste. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antes de la aplicación.

Se mantiene por varias semanas. Disponsible como juego con porífero aplicadora en caja o como botella singular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *